in ,

Antonella de «Patito feo» ¿Qué ha sido de ella?

Brenda Asnicar dio vida a Antonella en esta famosa serie

antonella patito feo
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Puede que a muchos os suscite dudas si hablamos de Antonella, el nombre del personaje de una actriz que nació en 1991 en Buenos Aires. Esta chica habla Italiano e Inglés con bastante fluidez y su nombre real es Brenda Asnicar, conocida por el papel que hizo en aquella serie llamada Patito Feo.

antonella

Su paso por televisión no fue en vano y Antonella ha sabido utilizar muy bien el impulso que tomó desde su participación en televisión. Llegó a conducir el programa Cantaniño y Chicos Argentinos. Luego grabó el disco «Caminos» y siguió trabajando en televisión hasta que en 2007 dio por terminada esa etapa para dar paso al Patito Feo.

actriz antonella

Trabajó en esta serie con Disney Channel y siguió realizando todo tipo de trabajos relacionados con la misma hasta 2012. La contrataron para realizar otros papeles como Juana Carbajal en Cumbia Ninja o Fabiola Arroyo en Corazón Valiente.

brenda asnicar

Finalmente, su gran éxito fue a la vuelta en Argentina con la novela de «Por amarte así» que tan buena acogida ha tenido allí.

Antonella patito feo

Desde luego el cambio físico que ha sufrido desde que era pequeña ha sido abismal y para nada parece la chica de Antonella que tanto conocíamos. Brenda ahora es una mujer con muchas dedicaciones que la han llevado al éxito.

De Antonella no es la única persona de la que hemos hablado, también por ejemplo de Carlos Orellana, quién os quedaréis de piedra con el cambio de vida que ha realizado ¡Ahora es cantante de biodanza! No te pierdas el artículo que hemos hecho de él.

¿Veiais vosotros su série de Patito Feo? ¿Os gustaba su personaje de Antonella?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

monedas de 2 euros

7 monedas de 2 euros con las que te puedes hacer de oro

metal slug j

Metal Slug J: vuelve el clásico totalmente renovado y para móviles