in

Bertín Osborne se hace viral de la forma más inesperada: nadie se lo podía imaginar

La serie ‘El Ministerio del Tiempo’ es la responsable de ello.

Bertín_Orborne_Viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La popular serie de ficción El Ministerio del Tiempo, llegaba a su fin en su cuarta temporada este miércoles en TVE. Lo hizo viajando al año 2028 donde el presidente del gobierno era nada más y nada menos que Bertín Osborne. Hecho que llevó a convertir a Bertín Osborne, el presentador de Mi casa es la tuya, en trending topic en Twitter.

El capítulo transcurre cuando Julián descubre que en el año 2070 se vive en una dictadura encubierta en una aparente democracia y que no utilizan euros, sino que su moneda oficial es la peseta. Esto hace que Julián quede sorprendido.

Es entonces cuando Lola le cuenta al agente del Ministerio lo que sucedió en 2028 y que tiene como protagonista al cantante.

Le explica que España salió de la Unión Europea en 2028, bajo la presidencia de Bertín Osborne. “Arrasó en las elecciones con su lema Mi patria es la tuya”, haciendo un juego de palabras y modificando el título de su programa en Mediaset. 

Los espectadores de la serie, sorprendidos por esta mención al cantante, no dudaron en compartir sus impresiones en Twitter hasta el punto de convertir a Osborne en trending topic y hacer este hecho viral.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

divorcios_viralizate

Los divorcios en España se disparan a causa del confinamiento por el Covid-19

Pokemon Unite

Pokemon Unite: nuevo juego de género MOBA para móviles