in

El Boliche de «Los Serrano» ¿Qué es de él?

Así es como está actualmente Boliche, el famoso actor de Los Serrano.

boliche
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ha pasado ya mucho tiempo desde el estreno del primer capítulo de «Los Serrano» allá en 2003, una serie que se convirtió rápidamente en una de las más vistas en toda España y que nos dejaría a todos de piedra unos años después con ese «sueño de Resines».

La nostalgia nos ha hecho empezar a profundizar en algunos de sus personajes más icónicos, y a pesar de que seguramente haya otros muchos más importantes, uno que nos ha impactado su cambio de vida ha sido la del Boliche ¿Qué ha sido de él?

Andrés de la Cruz, alias el Boliche en Los Serrano, era uno de los niños que formaban la larga lista de actores y actrices de la serie. Además, será bien recordado por la banda musical Santa Justa Klan, que salió a la luz precisamente a través del guión en televisión.

El Boliche fue quizás uno de los personajes más queridos de toda la serie, pero al terminar la misma dejó por completo el mundo de la actuación, aunque no el del cine: ha trabajado en distintas producciones como técnico de producción, sonido y efectos visuales.

Lo que más nos llama la atención, sin embargo, es su gran cambio físico que pudimos comprobar a través de su cuenta de Twitter, y es que además de verse ya un hombre hecho y derecho, ha adelgazado tanto que el mote utilizado en la serie para referirse a él ya no tiene sentido.

¿Os habíais enterado vosotros del increíble cambio del Boliche de Los Serrano?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tutorial twitch

La guía definitiva para convertirte en una estrella de Twitch

tienda sega cierra

Una tienda de SEGA cierra en Japón tras 17 años y así es el emotivo adiós de sus empleados