in ,

Bronca política entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Telecinco vivió uno de los momentos más bochornos de la televisón de los últimos años.

salvame_deluxe
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Belén Esteban volvió a los platós de Telecinco después de estar confinada durante 102 días. «Emocionada» – así decía que se sentía «La princesa del pueblo» a su llegada. Lo que no se esperaba es lo que iba a ocurrir después.

Jorge Javier retransmitía la entrada al plató de la ex de Jesulín de Ubrique, como una princesa que recupera su reino. Por lo visto Belén Esteban ha estado fuera de plató por culpa de la diabetes que padece y por ello, ser una persona de riesgo frente al coronavirus.

Belén Esteban contestaba bastante guerrera a las preguntas que le marcaba Jorge Javier. «Soy enfermedad de riesgo. Esto es lo que hay». Y volvió ayer por la puerta grande. Ojo, y sin parné sobre la mesa. «Hoy vengo aquí sin cobrar. Vengo gratis», remarcó. «¿Y el lunes?», se interesó JJ. «El lunes no vengo, pero el martes ya vengo cobrando, porque voy a ejercer mi trabajo igual que tú»

Aprovechó el subidón para denunciar que su marido es conductor de ambulancias y que ha tenido que estar separada de él durante gran parte del confinamiento. Es en ese momento donde se armó la de San Juan.

Un monólogo político

«No voy a hablar de mi marido, voy a hablar de todo el sector sanitario. Creo que lo han pasado muy mal. Creo que el Gobierno de este país, me da igual que sea socialista, del PP, de Vox, de Ciudadanos, o de quien sea, no ha estado a la altura. Pero en este momento fueron los socialistas». Así inició su monólogo político Belén Esteban.

«Yo, perdonadme, con todos los respetos, no voy a ir en contra de Pedro Sánchez, pero yo sí que tengo que decir que para mí –para mí, Jorge– no han estado a la altura. Si hubiera estado el Partido PopularVox o Podemos, o quién hubiera sido, lo hubiera dicho igualmente». Con ese «Jorge» interpeló al maestro de ceremonias, que semanas atrás proclamó que dirigía un programa «de rojos y maricones» y ayer –cuando Belén lo catalogó como socialista– se confesó partidario del ejecutivo PSOE-Podemos («yo soy del Gobierno de coalición»).

Belén Esteban: ¿Alguien me puede decir cuántos muertos ha habido en España?

Kiko Matamoros: Pues 45.000, aproximadamente.

Belén Esteban: ¿Desde cuándo lo sabes, Kiko? Yo ayer fue cuando vi a Salvador Illa decir los muertos.

Belén Esteban también fue muy crítica con los cambios de opinión del Gobierno: «Yo he votado a varios partidos. A mí me gustaría alguien, me da igual que sea de derechas, que sea de izquierdas, que me diga la verdad. Cada día nos decían una cosa, Jorge».

JJ: ¿Te has dado cuenta de que has dejado de ser «La princesa del pueblo» para ser una «cayetana»?

Belén Esteban: Yo no quiero ser Cayetana ni Princesa del Pueblo. Yo lo que digo es lo que vi y lo que siento.

«¿Por qué no hablamos de lo que sabemos?», intentó apagar el fuego JJ.

Amenazó con irse Belén Esteban, pero la disuadieron. Se recompuso tras un breve llanto, y la charla continuó entre leves balbuceos iniciales. Lydia Lozano asumió el rol de presentadora, y ya fue así hasta que se marchó –de buenas maneras, y tras finalizar la entrevista– la destronada (por JJ) Princesa del Pueblo.

fuente: abc

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

matias_prats_viralizate

Matías Prats ha protagonizado un mal rato en directo

el hormiguero coronavirus

El Hormiguero vuelve con un público exclusivo de sanitarios y entre grandes polémicas