in

Burger King convertirá sus motos de reparto en carrozas del orgullo gay

Las ciudades se vestirán de repartidores en estas ‘carrozas’.

burger king orgullo
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La empresa de comida rápida Burger King, ha anunciado que debido a la falta de fiestas del día del Orgullo debido a la Covid-19, van a ser partícipes de una remodelación en las motos de sus repartidores. Entre el 1 y 5 de julio, los repartidores irán en carrozas del orgullo para repartir los pedidos a domicilio de Burger King.

Se tratan de tres carrozas que desfilarán por Chueca, entre otros barrios, en los pedidos a domicilio y que estarán contribuyendo a llenar las calles de color.

Pride Riders, carrozas y mucho más

Motos de reparto de Burger King

La cadena de hamburguesas también ha optado por decorar más de 415 motos del servicio a domicilio con los colores característicos del Orgullo y el motivo “Tú pones el orgullo, nosotros las carrozas”, motos que marcharán por toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante o Sevilla -entre otras-.

Además de los desfiles de motos y carrozas por gran parte del país, los clientes que reciban pedidos a domicilio podrán solicitar de manera gratuita el Kit del Orgullo. Para ello, solo deberán introducir el código promocional “ORGULLO” antes de finalizar el pedido a través de la web www.burgerking.es o la aplicación del móvil. Se trata de un kit compuesto por: una bolsa especial del servicio a domicilio con los colores del Orgullo; pegatinas conmemorativas del Orgullo LGTBI+; y, dos de las icónicas coronas de la marca decoradas con la temática del Orgullo.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lidl mascarillas

Colas kilométricas en Lidl para comprar las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada

Chicas del Cable

Últimos capítulos de las Chicas del Cable ya disponibles en Netflix