in

AMORAMOR

Call of Duty Black Ops: Cold War es oficial

Tras varios meses de filtraciones, se confirma el regreso de la exitosa saga Black Ops.

call of duty cold war
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se ha hecho esperar el habitual anuncio oficial de la nueva entrega de Call of Duty. Fueron ocho días en los que la comunidad estuvo resolviendo varios puzzles en Call of Duty: Warzone, en los que escondían pistas sobre la confirmación de la nueva entrega. Finalmente Activision hace oficial el anuncio de Call of Duty Black Ops: Cold War.

Imagen de Call of Duty Black Ops 4

La exitosa saga volverá de la mano de Treyarch y Raven Software. El primer adelanto confirma la ambientación y algunas escenas que tuvieron lugar durante la guerra fría. Aun no se ha podido descubrir la jugabilidad del nuevo título, veremos más material el día 26 de agosto, fecha en la que harán la revelación mundial del nuevo título.

‘Warzone’, el antes y el después de la saga ‘Call of Duty’

Activision dejó claro que aprovecharían la popularidad de su exitoso battle royale para mostrar el nuevo juego dentro de Verdansk. Call of Duty Warzone ha cambiado de rumbo la estrategia de la franquicia y es que actualmente presumen de tener más de 75 millones de jugadores, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que se lanzó el pasado marzo.

Empezando con el marketing, definitivamente Warzone tuvo un impacto sobre cómo pensamos acerca del marketing en este nuevo mundo. Ahora mismo tenemos una audiencia más grande, más comprometida y más global de la que hemos tenido en cualquier momento de nuestra historia. Eso significa que podemos ser más directos y más específicos que nunca.

Rob Kostich – Presidente de Activision

La compañía quiere integrar Call of Duty Black Ops Cold War en Call of Duty Warzone. Sin embargo, hasta el momento desconocemos más detalles. ¿Habrá una nueva temporada de Warzone ambientado en la Guerra Fría? Déjanos en comentarios tu opinión.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

corea del norte perros

Kim Jong-un prohíbe los perros como mascota en Corea del Norte

cristina pedroche

Cristina Pedroche y los «1,60 m» de Daviz Muñoz