in

Carlos Orellana, ex de Rosario Flores y su increíble cambio de vida

No lo reconocerías si te lo encontraras por la calle.

Carlos Orellana biodanza
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como muchos ya sabréis, Rosario Flores, la hija pequeña de Antonio El Pescaílla y de la más que conocida Lola Flores, tuvo en el año 96 una hija con aquél que era su pareja por entonces, el argentino llamado Carlos Orellana.

hija Carlos Orellana y Rosario Flores
Carlos Orellana y su ex Rosario Flores con la hija

Escogieron el nombre en honor a la fallecida tan sólo un año antes, la Faraona, y lo cierto es que las primeras veces que Carlos Orellana apareció con Rosario ante las cámaras hubo algún momento más que tenso, aunque tampoco acabó llegando a mayores. Tuvieron una relación intensa sí, pero que acabaría en el año 1997, tras tener a la niña.

Nuestro protagonista de hoy vivió por un tiempo apareciendo por platós de televisión tras separarse de la artista y fue aireando por completo cómo fue su relación con ella. Trabajó como actor, hizo algo como modelo y por supuesto lo que todos sabemos, apareció en GH VIP.

Carlos Orellana en GH VIP

Su entrada en Gran Hermano VIP fue algo muy sonado, aunque la buena fortuna no duró demasiado ya que su estancia en la casa fue más bien corta, algo que le hizo replantear si valía la pena seguir exponiéndose ante las cámaras.

De showman a profesor de biodanza en Vitoria

La vida de Carlos Orellana dió un completo giro de 180º puesto que pasó del foto mediático a convertirse en profesor de biodanza en la ciudad de Vitoria. Ésta es su manera de explicar el trabajo que desarolla:

Una técnica corporal que está creciendo a gran velocidad. Nuestra escuela es pionera en el País Vasco. Buscamos la integración del ser humano con el entorno y con sus semejantes a través de esos movimientos innatos que nos conectan con la vida. La biodanza está basada en la observación de cuando éramos niños. Rescata esos espacios creativos, desbloquea cuerpo y mente.

(…) La biodanza me ha hecho centrarme mucho. Ha habido momentos duros, difíciles y dolorosos, con sombras, pero la vida continúa y sale el sol de nuevo, todo fluye.

Carlos Orellana

Ahora mismo su relación con Rosario parece ser excelente, siendo de hecho uno de sus ejemplos de ex parejas a las que se suele referir como persona con la que se lleva extraordinariamente bien.

Recordamos que no es el único famoso que ha hecho un cambio radical en su vida, ya que otros personajes como Peter la Anguila han decidido tomar un camino muy distinto al que tenían como personajes famosos y por qué no decirlo, estrambóticos.

¿A vosotros qué os parece este cambio en la vida de Carlos Orellana?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Japón

10 curiosidades de Japón que te gustará saber si piensas viajar al país nipón

ot 2020 reencuentro

OT 2020 engaña a su audiencia con el reencuentro