in ,

Una niña interrumpe en pleno directo a su madre en televisión para enseñarle el dibujo de un unicornio

La madre estaba realizando una entrevista mientras teletrabajaba.

claire wenham
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tenemos casos de años más atrás como el de Robert Kelly en 2017, quién se hizo famoso tras aparecer en una entrevista de la BBC desde su casa con dos de sus hijos apareciendo tras él durante la conexión.

Este año y por causas evidentes de la pandemia, muchos padres se están viendo obligados a hacer malabares para poder teletrabajar teniendo a los niños en casa, siendo un gran ejemplo el de la Doctora Claire Wenham, quién también ha sufrido las travesuras de su hija en pleno directo.

Ha sido también en el canal de la BBC, ya que Claire se encontraba en conexión en directo desde su casa para la BBC News comentando los bloqueos locales. En ese momento apareció su hija por sorpresa en escena con un dibujo de un unicornio para preguntar: «¿Dónde pongo mi unicornio mamá?«.

Viendo la situación, el periodista de la BBC decidió echar un cable a su compañera y tras preguntar el nombre de la niña, terminó por decirle: «Scarlett, creo que queda mejor en el estante de abajo, es un unicornio encantador».

Por si fuera poco y tras colocar el dibujo, la niña volvió a pantalla para preguntar a su madre quién era la persona que estaba hablando. «Mi nombre es Christian», contestó. » Sólo quería preguntar a mamá dónde podía poner mi dibujo» dijo la niña de forma divertida hablando con su nuevo amigo.

Desde luego, esto de la pandemia también nos está dejando con escenas de lo más divertidas.

¿Os ha pasado algo similar a vosotros mientras habéis teletrabajado?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doublicat

Doublicat: la aplicación que pone tu cara a cualquier gif

hija de rosario flores

La hija de Rosario Flores y Carlos Orellana: Lola Orellana al descubierto