in

Cristina Pedroche planta cara a sus críticos de Twitter

Por sus publicaciones en TikTokm, Cristina Pedroche había recibido todo tipo de insultos y críticas

cristina pedroche tiktok
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hay ciertas personas del círculo de la televisión que son incapaces de pasar desapercibidas, como es el caso de Cristina Pedroche. También debemos decir que es ella misma quien se pone en el ojo del huracán, aunque siempre de forma inocente y sin buscar ningún tipo de polémica, o por lo menos eso parece.

Cada vez que Cristina Pedroche ha hecho algo le ha caído un aluvión de críticas, sobretodo durante los últimos meses y con la salida de TikTokm la red social de vídeos cortos donde la joven ha subido todo tipo de contenido desenfadado.

Gran parte de los ataques contra ella argumentaban que Pedroche tiene muy poca gracia y le pedían abandonar TikTok, no sin acompañar estos mensajes con burlas, memes e insultos.

Cristina Pedroche responde a los que se burlan de ella

Finalmente, se ha cansado de aguantar a todos esos «haters» y la famosa ha decidido responderles. Lo ha hecho de la mejor forma: subiendo otro vídeo de TikTok junto con el mensaje «Me río por no llorar. O sí lloro, pero eso os da igual. Seguimos».

@cristipedroche

Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ #humor #gracia #singracia #viral #perosingracia #foryou #sinnadadegracia

♬ hahahahahaha – kalyansunuwar

Lo cierto es que por muy ridículo que sea el contenido que sube, es su propia cuenta y ella decide lo que sube. Además, a Cristina Pedroche se le caracteriza por ese humor que tira hacia lo absurdo e inocente y con el que se ha ganado una gran cantidad de adeptos a lo largo de los años.

¿Qué os parecen a vosotros todas estas críticas a Cristina Pedroche? ¿Creéis que su contestación es adecuado o debería haber atacado con mayor fuerza?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

annabelle

¿Ha desaparecido la muñeca Annabelle del museo Warren?

Miguel Bosé Mascarillas

Miguel Bosé en el punto de mira por acudir a una manifestación en contra de las mascarillas