in ,

Críticas a J Balvin en la red por burlarse de Shakira

Se ha vuelto viral en las redes sociales tras una entrevista donde se mete con Shakira

J Balvin
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchas veces un famoso no se vuelve tendencia en la red por algo bueno que haya hecho, sino por cualquier tipo de desliz o metedura de pata que lo haya puesto en la puntería de los internautas. Así ha sido con J Balvin, quien este mismo jueves se ha vuelto tendencia tras burlarse en una entrevista de Shakira.

Para hacer contexto, todo empezó en una entrevista para Billboard en la que se reunía por videollamada a Black Eyed Peas, J Balvin y Maluma. Una de las preguntas a Will.i.am fue: «¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?», a lo que el cantante responde: «Fui más flexible con Shakira», haciendo referencia a lo profesional que es ella.

Sin embargo, J Balvin tomó la palabra y empezó a reirse de lo que había dicho Will.i.am. Maluma le echó en cara que no estaba teniendo gracia, y a pesar de su toque de atención, J Balvin se dedicó a añadir: «Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser» entre risas.

«De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo»

«Entonces, ella te regresa al paso uno»

J Balvin en la entrevista con otros autores

Estas palabras fueron tomadas como una auténtica mofa a Shakira, por lo que los internautas no se lo han tomado nada bien y ya han empezado la guerra contra un J Balvin que habría hecho mejor en guardar su opinión para él.

Se está utilizando un hashtag para ir en contra de estas palabras y es: #JBalvinIsOverParty.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pokemon Unite

Pokemon Unite: nuevo juego de género MOBA para móviles

fiesta ilegal Novelda

Un joven celebra una fiesta ilegal con 200 personas en una finca donde asesinaron a sus abuelos