in

David Bisbal anuncia algo que ha impactado a sus seguidores: «Ha fallecido Isabel»

Ella habría aparecido en el videoclip «Si tú la quieres».

david bisbal
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

David Bisbal está viviendo un gran momento en su vida profesional y sentimental, pero una mala noticia ha truncado el gran momento que estaba viviendo. El almeriense se había centrado en su vida personal, a la espera de la llegada de su segundo hijo con Rosanna Zanetti, que será la primera niña de la pareja.

Los seguidores de David Bisbal se han quedado impactados, cuando con ellos ha compartido que vive unos días tristes tras la pérdida de su tía Isabel, que ha muerto a los 83 años de edad. El cantante está haciendo frente estos días a la pérdida de su tía Isabel.

Acompañando a la fotografía de su tía Isabel soplando las velas del que parece ser su último cumpleaños, el cantante escribió: “Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz”.

La tía Isabel es conocida por los seguidores de David Bisbal ya que, como confesaba el cantante, su tía aparece en el videoclip «Si tú la quieres».

“Que ternura me da mi tía Isabel. Soplando su tarta y las velas”, escribió Bisbal. La tita Isabel sale en el segundo 13 del mencionado videoclip.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eroski

Eroski lanza la primera mascarilla que invalida el Coronavirus

fall guys

Fall Guys: un éxito merecido que ni los creadores esperaban