in

Demuestran que la Coca-Cola puede beneficiar en gran parte a nuestro organismo (aunque no lo creas)

Un estudio así lo revelaría.

coca cola beneficios
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque no lo creas, se ha hecho una investigación sobre el consumo de Coca-Cola y te quedas [email protected] si te digo que lo ponen como un remedio eficaz ante los bezoares, una afección gastrointestinal. Al ser rica en azúcar y cafeína, la bebida también te ayudará a aumentar tu energía y mantenerte concentrado, entre otros beneficios.

Coca-Cola surge hace más de 130 años como una de las marcas más emblemáticas que conocemos hoy día si hablamos sobre todo de refrescos. Tomarse un a lata de esta icónica marca es para muchos un verdadero placer, incluso a pesar de las recomendaciones médicas.

Y es que son numerosas las ocasiones en las que la ciencia ha advertido de los riesgos que puede conllevar para la salud el consumo elevado de bebidas edulcoradas o gaseosas, incluyendo las bajas en calorías. Aunque siempre está el que te recomienda beber una Coca-Cola si te encuentras mareado.

Los bezoares del sistema gastrointestinal son una masa sólida de material indigerible que se acumula en el tracto digestivo capaz de bloquearlo. Pueden generar náuseas, vómitos o incluso úlceras gástricas o sangrado intestinal entre otras consecuencias.

Según las conclusiones de un estudio publicado en 2012, el consumo de refrescos de cola puede resultar un método efectivo para disolver esta masa o hacerla más pequeña.

¿Qué opináis? ¿Soléis consumir Coca-Cola o intentáis evitarla para cuidarla la línea?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentran un Goya de 1991 a la venta en un Cash Converter por 4999 euros

genshin impact

Genshin Impact: el RPG online que ha cautivado a los amantes del género