in

Di María escupe a Álvaro González en plena pandemia… ¡y Neymar le acusa de racista!

10 fueron los expulsados en la debacle de ayer.

neymar alvaro gonzalez
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El central español del Olympique de Marsella se quejó de un salivazo del argentino del PSG que, al parecer, no llegó a darle. Los ánimos se caldearon en el clásico francés y Álvaro González acabó discutiendo con Neymar al que se le escuchó decir «¡Racismo, no!» en referencia a un supuesto insulto previo del defensa.

El árbitro y juez de línea tuvieron que intervenir cuando empezaron a increparse unos contra otros. Recordemos que Di María dio positivo por covid-19 hace a penas unos días. Las redes se han escandalizado y hecho virales las imágenes del escupitajo hacia el central español.

Neymar por su lado, asegura que de lo único que se arrepiente es de «no haberle pegado en la cara» refiriéndose a Álvaro González. Finalmente fueron 10 los expulsados del partido incluyendo a Neymar.

Recordemos que no es la primera vez en la que Álvaro González es protagonista de comentarios hacia otros jugadores. Cuando hablamos de Álvaro González la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de su pique en el campo con Messi donde le llamó bajito.

Como dato curioso, esta ha sido la primera noche de Neymar utilizando botas de Puma. Después de 15 años de relación con Nike, se convirtió en atleta de la marca alemana. El brasileño ya juega con la misma línea de calzado que usaron leyendas como Pelé, Maradona, Cruyff, Eusébio y Matthäus.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

actores harry potter

Los actores de Harry Potter tras 19 años, ¿cómo son ahora?

precio ps5

Se filtran los precios de PS5 y de su versión digital gracias a un empleado de ‘El Corte Inglés’