in

¿Sabías que hoy es el Día de los Abuelos?

En el Día de los Abuelos se rinde homenaje precisamente a los más débiles frente el Coronavirus.

día de los abuelos
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, y lo cierto es que este año la fecha todavía cobra más importancia dado que son precisamente nuestras personas mayores las más vulnerables frente al coronavirus. La ABUESPA (Asociación de Abuelos y Abuelas de España) han aprovechado la jornada para pedir una mayor consideración a los jóvenes por la excesiva relajación.

Son el ocio juventil y ciertas conductas las que se han puesto también en el foco de atención en este día tan importante para los seres queridos con mayor edad de las casas.

En cuanto a la celebración del Día de los Abuelos 2020, se ha considerado como uno de los más extraños de toda la década, puesto que si el resto de años los abuelos solían disfrutar de este día con sus nietos en la playa o en la montaña, en esta ocasión lo han tenido que hacer de una forma muy distinta. Hay que tener en cuenta que dentro de la propia familia también se debe poner mucho cuidado con los contagios.

Además, se ha rendido homenaje a todos los abuelos y abuelas que han fallecido por culpa del coronavirus, puesto que el 27,5% de los contagios según la RENAVE se encontraba entre los mayores con este rango de edad.

Son muchos los tuits que podemos leer en las redes sociales de gente felicitando a los mayores por el Día de los Abuelos, incluyendo personalidades como Pedro Sánchez o Pablo Casado:

Y tú, ¿has aprovechado para felicitar a alguien en el Día de los Abuelos?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

javier reyes pasion de gavilanes mario cimarro

¿Que es de la vida de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes?

dieta_nutricionista_viralizate

Nutricionistas desvelan cómo tiene que ser tu cena para conseguir bajar de peso sin esfuerzo