in , ,

Doublicat: la aplicación que pone tu cara a cualquier gif

La aplicación de moda que pondrá tu cara a cualquier gif.

doublicat
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace unas semanas hay una aplicación para móviles que lo está petando muy fuerte. Se trata de Doublicat, una aplicación que permite seleccionar un gif a través de una biblioteca impresionante con todo tipo de gifs por categoría. Una vez seleccionado el gif, la aplicación nos pide hacernos una foto y con esto empieza la magia.

La aplicación hace un rastreo de 72 puntos de la cara para poder identificarla y plasmarla en la imagen seleccionada. Algo que hace años era impensable y que requería horas de edición, ahora Doublicat nos permite hacerlo a golpe de dedo y en a penas segundos.

La aplicación tiene un modo gratuito con publicidad aunque esta no se muestra de forma agresiva como sucede en otras aplicaciones. También cuenta con un modo Pro sin publicidad y con algunas herramientas adicionales como poder modificar la imagen en directo.

No han parado de aparecer gif con la cara de Pepe Viyuela por las redes, convirtiendo la aplicación en la más viral de las últimas semanas. Ha sido la aplicación clave para que Forocoches haga de las suyas y empiece a trolear con este tipo de gif.

Tenéis la aplicación Doublicat disponible para Android y para iOS.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Habéis tenido oportunidad de probarla? Dejad los resultados en comentarios de Facebook!

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

robot de cocina lidl

El vestido de 10 euros del Lidl que lo está petando este verano

claire wenham

Una niña interrumpe en pleno directo a su madre en televisión para enseñarle el dibujo de un unicornio