in

Duro vídeo de las autoridades italianas sobre los riesgos de la desescalada

El presidente de la región de Véneto lanza un duro vídeo para concienciar a la población.

desescalada coronavirus
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los sectores de la población más importantes para el control de la epidemia del Coronavirus son los jóvenes, quienes tienen un menor riesgo de padecer de forma más fuerte esta enfermedad y por ende, los que quizás se despisten más a la hora de mantener la distancia de seguridad o ponerse mascarillas.

Es por ello que el presidente de la región del Véneto en Italia (Venecia, Verona o Vicenza como ejemplo) ha lanzado un vídeo bastante duro para intentar concienciar a esta parte de la población, quienes serán los responsables de proteger a las personas más mayores.

En estas imágenes se muestran lo cruda que puede ser la realidad si se se relajan demasiado y que además de afectarles a ellos directamente, también pueden convertirse en un foco de contagio para padres y abuelos.

En este vídeo que que por supuesto ya es viral se ve cómo las terrazas se vuelven a llenar de los jóvenes sin mascarilla, abrazándose y tomándose una cerveza como si nada, mientras el narrador cuenta que el contagiarse o no se debe a pequeños detalles.

La iniciativa en general ha sido bastante aplaudida en redes sociales como Twitter aunque también algo criticada por aquellos que creen que en esta parte de la desescalada las medidas contra el Coronavirus podrían ser un poco más relajadas.

En el caso de España ya se pueden ver las terrazas completamente llenas y mucha gente indignada compartiendo este tipo de contenido en las redes. Lo cierto es que desde Viralízate esperamos que no se olvide lo sucedido y que por ende actuemos en consecuencia a ello.

¿A vosotros que os parece el vídeo del gobierno italiano para concienciar a la población?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

reservas hoteles coronavirus

Se disparan las reservas de hoteles en verano tras el Coronavirus

Japón

10 curiosidades de Japón que te gustará saber si piensas viajar al país nipón