in , ,

AMORAMOR

El succionador de clítoris que utilizan las Kardashian y se ha hecho viral

Hay vida más allá del ‘Satisfyer’.

Satisfayer
Succionador de clitoris
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si hay alguien que sabe de modas, esas son las hermanas Kardashian-Jenner, y si hay algo que se vuelve viral, una de dos: o ya lo tienen, o lo han vuelto viral ellas. Incluso si hablamos de orgasmos. Porque sí: parece que hablar del orgasmo femenino es un tema tabú, y ahora que muchas mujeres se han visto viviendo solas por culpa de la cuarentena sin poder tirar de agenda, es momento de darse placer.

Sin pudor ninguno, que de eso ellas no gastan, las Kardashian hablan de sexo continuamente en su reality, y si hay una hermana especialmente deslenguada (y que nos encanta), esa es Khloe. La tercera hermana del ‘klan’ no tuvo mejor idea que regalarle placer a su madre, y lo hizo precisamente en una fecha tan especial como es el Día de la Madre (que en EEUU se celebra el 10 de mayo), y allí que apareció para darle un succionador de clítoris. Uno a ella y otro a su hermana Kourtney. ¿El modelo en cuestión?

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian en los Choice Awards

Sí, hay vida más allá del famoso ‘Satisfyer’, y este por lo que hemos visto, es un portento (y, además, rebajado): se llama Lelo Sona 2 Cruise, y es todo un ‘best seller’ con 12 patrones de vibración, ultrasuave, sumergible en agua y con una batería que te proporcionará, por lo menos, 200 orgasmos por carga. Eso sí, también depende de la capacidad de cada una. Si vemos que ni Kris ni Kourtney salen de casa cuando acabe la cuarentena… ya sabemos por qué es.

Fuente: quemedices

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

broma viral Instagram

La broma viral en Instagram que te puede dejar en evidencia

chistacos divertidos

Los 10 chistacos más divertidos del día