in ,

El tuit de Elon Musk afirmando que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas

Después de cien mil retuits, el empresario se ha hecho viral en las últimas 24 horas.

elon musk entrevista
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Elon Musk se hace viral en las últimas 24 horas acaparando todos los titulares. El domingo por la tarde regresaban a la tierra los dos astronautas del Dragon Endeavour de Space X, compañía liderada por Elon Musk. Se trata del final de la misión Demo-2, con la que se certifica la capacidad de la cápsula para futuros viajes espaciales en vista a turistas que quieran descubrir el espacio y tengan dinero suficiente para hacerlo.

El multimillonario de Tesla siempre suele hacer gala de su extravagancia, eso es un hecho. Y así ha ocurrido días atrás cuando un tuit de Elon Musk ha generado cientos de miles de reacciones y una gran polémica.

«Las pirámides fueron construidas por los alienígenas», posteaba Musk en la red. La controversia no tardó en surgir y entonces el fundador de Tesla pareció rectificar y añadía en un hilo con dos enlaces, uno de Wikipedia y otro a un documental de la cadena británica BBC, que versaban acerca de la vida de los constructores de las pirámides.

Sin embargo, tras casi cien mil reuits, el daño ya estaba hecho. Lo que ha provocado que las autoridades egipcias inviten al empresario a visitar el país y comprobar lo errada que está su teoría.

También recibía una reprimenda de expertos que le decían que no debería hacer tales afirmaciones ni ser partícioe de la difusión de las teorías de conspiración.

¿Qué os parecen las polémicas palabras de Elon Musk sobre las pirámides egipcias? Déjalo en los comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos se larga con nuestro dinero a República Dominicana

final fantasy xvi 16

Final Fantasy XVI (16) parece que está más cerca de lo que pensamos