in

El vestido de 10 euros del Lidl que lo está petando este verano

Id antes de que os quedéis sin el

robot de cocina lidl
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lidl vuelve a ser tendencia por uno de sus productos. Desde Viralízate os hemos ido informando sobre las novedades más top de estos últimos meses: la vuelta del robot de cocina más vendido en España, las mascarillas con diseño de Agatha Ruíz de la Prada o las zapatillas de 10 euros que se revendían por 500. Hoy os traemos el vestido de 10 euros del Lidl que lo está petando este verano.

Vestido Lidl de 10 euros

Este vestido de Lidl está confeccionado en lino de manga corta, con unos botones lo que lo hace aún más llamativo, ligero y con una cinta en la cintura para que se adapte a cualquier cuerpo.

Se vende en tallas desde la 38 a la 46 por 9.99 euros a través de la web de Lidl más los 3.99 euros correspondientes de gastos de envío. Está confeccionado por un 55 por ciento de lino y un 45 por ciento de algodón. Se recomienda lavarlo en lavadora a una temperatura máxima de 40 grados, no usar blanqueadores y no secar en la secadora.

De momento hay stock habitualmente en los supermercados y no se están viendo reventas por Wallapop ni sitios de segunda mano. ¿Qué te parece el vestido?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mascarilla eficiente

Inventan una mascarilla que inactiva el coronavirus: buena, bonita y barata

doublicat

Doublicat: la aplicación que pone tu cara a cualquier gif