in

‘Élite’ presenta al nuevo reparto de la temporada 4

Aparece también la foto de los protagonistas de la 4ª temporada de ‘Élite’, de Netflix

Élite temporada 4
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar de que el Coronavirus está retrasando prácticamente todos los estrenos de Netflix, ello no significa que las productoras no estén trabajando para poder llevar a su audiencia las series que están esperando. Uno de los casos es la cuarta temporada de Élite, de la que a pesar de que su fecha de estreno esté aún por confirmar (probablemente 2021), hemos podido ver la primera foto de la nueva temporada.

En ella se pueden ver los rostros de los nuevos personajes de la serie, aunque por supuesto repetirán otros muchos. Los nuevos actores y actrices son Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch y Martina Cariddi. Lo cierto es que estos nombres se habían filtrado hacía unas semanas y sólo quedaba por conseguir la confirmación.

Como ya hemos comentado, esta temporada no cuenta todavía con una fecha de estreno, aunque sabemos que la 4 y la 5 han sido grabadas a la vez y que a los productores no les gusta dejar demasiado tiempo de espera entre las mismas.

Lo que queda claro es que vamos a ver a unos personajes bastante «creciditos», mofas que ya hemos podido comprobar en la red, puesto que Élite se ha vuelto trending topic en las últimas horas:

Os recordamos que para la espera os hemos hecho un recopilatorio de las mejores series de Netflix españolas ¡No te las pierdas!

¿Estáis vosotros esperando esta serie como agua de mayo?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rosa Díez

Rosa Díez: «el Gobierno expande el virus para dar un golpe de estado»

5 fotos de mascotas que te dejarán boquiabierto por su inteligencia