in ,

Enfermera rusa sancionada por vestir sólo ropa interior bajo el EPI para el Coronavirus

Se ha convertido en una de las noticias más virales durante el COVID19

enfermera rusa coronavirus
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis del Coronavirus nos está dejando con muchas imágenes para el recuerdo, y es que desde que se declaró la pandemia a principios de año, son muchas las imágenes y noticias que se han hecho virales a lo largo de estos últimos meses.

Una de las últimas noticias sobre el COVID19 que nos ha dejado impactados proviene de Rusia, un país donde las normas se suelen acatar si no se quieren tener problemas con las autoridades locales.

Enfermeras trabajando en la crisis del COVID-19

Se trata del Hospital Regional de Tula, que se encuentra a unos 160 kilómetros de Moscú, la capital. Allí se ha expedientado a una enfermera que fue a trabajar con su traje de EPI pero con poco más que ello y su ropa interior bajo el mismo. Se sabe que esta enfermera trabajaba en el ala de pacientes con el Coronavirus.

Fue un empleado el que denunció a los gerentes del lugar, según la propia prensa local. Ésta enfermera estaba trabajando tan sólo con ropa interior y el EPI por encima. Eso sí, los pacientes no parecían estar muy descontentos con la situación, ya que no se recibió ninguna queja por parte de los mismos.

traje covid19 enfermeras
Traje EPI utilizado por las enfermeras durante el COVID-19

La mujer ha terminado recibiendo una sanción por incumplir la normativa de vestimenta médica, una sanción disciplinaria de la que ella misma se ha intentado defender argumentando que no se había dado cuenta que el traje se transparentaba.

En un primer momento se pensaba que lo que llevaba la enfermera de 20 años era lencería, pero finalmente se rectificó confirmando que se trataba de un traje de baño. ¿Os ha pasado a vosotros también algo sumamente raro durante vuestra jornada de trabajo? ¡Dejad todas vuestras anécdotas del Coronavirus en la caja de comentarios!

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puestos de trabajo no afectados por coronavirus

Coronavirus: Los puestos de trabajo que sobreviven al COVID-19

La parada de metro de Sol en Madrid

Madrid pasará a la fase 1 el próximo lunes