in

Eroski lanza la primera mascarilla que invalida el Coronavirus

Esta mascarilla de Eroski se puede encontrar por 9,95 euros en sus establecimientos.

Eroski
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Han sido los supermercados Eroski los primeros en lanzar bajo su propia marca MO, una mascarilla de tela que supuestamente inactiva el Coronavirus. De hecho, la mascarilla ha superado las pruebas del Instituto Molecular João Lobo Antunes (IMM) de Lisboa.

Además, esta mascarilla MOxAdTech es reautilizable e impermeable, y gracias a su revestimiento el COVID-19 se neutraliza cuando entra en contacto con el tejido, algo que se consigue según la propia marca tras 50 lavados.

La mascarilla cuenta con un tejido que integra varias capas distintas con un tratamiento que repele el agua y neutraliza las bacterias y el virus. Además, está certificada con protección respiratoria de partículas externas. Cuenta con la certificación OEKO-Tex, demostrando que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su producción.

Eroski

La mascarilla de Eroski se ha diseñado y fabricado en Portugal con la colaboración de Sonae Fashion y MO. Podréis encontrar estas mascarillas MOxAdTech a un precio de 9,95 euros en los establecimientos de Eroski.

Sin embargo, existen otras muchas alternativas a esta mascarilla cuya seguridad está certificada y que, además, son más cómodas que las de tela. Es el caso de la mascarilla KN95 de Xiaomi, de la que hablamos en el siguiente artículo y que está disponible a un precio de 35 euros.

¿Qué mascarillas estáis utilizando vosotros durante el día a día?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lola Ortiz

Lola Ortiz se viene arriba: «Cobro más que un médico»

david bisbal

David Bisbal anuncia algo que ha impactado a sus seguidores: «Ha fallecido Isabel»