in

Escándalo en un Carrefour por encontrar un cadáver que ocultaban los empleados bajo unas sombrillas

Carrefour ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter.

carrefour brasil muerto
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo ha ocurrido en un supermercado de la empresa Carrefour, ubicado en la ciudad de Recife (Brasil). El incidente ha recibido un aluvión de críticas por parte de varios usuarios a través de la cuenta oficial de Twitter de Carrefour.

El 14 de agosto, un vendedor, identificado por Carrefour como Moisés Santos, sufrió un paro cardíaco mientras estaba trabajando.

«El hombre tenía 53 años y trabajaba como representante de una empresa de alimentos. Murió, parece de una enfermedad repentina, y el cuerpo estuvo allí desde las 7:30 am hasta las 11:00 am. Estaban esperando la llegada del IML (Instituto de Medicina Legal)”, le dijo Renato Barbosa, representante de otra marca que se encontraba en el sitio, al diario brasileño ‘G1‘.

Odeliva Cavalcante, la esposa de Moisés, se encontraba muy afectada por la noticia. Según ella, habían estado casados durante 29 años.»Estaba en el autobús cuando me llamaron, diciendo que había sufrido un ataque y había muerto», le dijo a ‘G1’. La mujer denunció algo aún peor: después del suceso, el supermercado continuó abierto como si nada hubiera pasado

Los empleados ocultaron el cadáver cubriéndolo con sombrillas verdes y de esa manera no poner en peligro el cierre de su puesto de trabajo.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel bose viralizate

Miguel Bosé reaparece con una nueva versión sobre el Coronavirus

El trailer de The Batman nos presenta un mundo más oscuro