in

TRISTETRISTE

Facebook presenta su nuevo diseño: modo oscuro y como volver al anterior

Nuevo_Diseño_Facebook
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el día de hoy nos hemos encontrado como el diseño de la web de Facebook ha cambiado completamente, con un diseño más bootstrap parecido al de la aplicación para móviles. De momento solo se le está actualizando a unos pocos pero próximamente estará para todos los usuarios de la red social.

Mensaje de bienvenida para probar el nuevo diseño de Facebook

Un aspecto sin duda más moderno, todas las secciones se han reorganizado y la interfaz tiene un lavado de cara importante. Es importante aclarar que no podrás acceder al nuevo diseño hasta que Facebook te invite para probarlo. Esto lo sabrás porque cuando accedas, de repente verás una ventana notificándote de que puedes hacerlo.

Facebook tendrá un modo oscuro

Cómo activar el modo oscuro de Facebook

La primera vez que actives el nuevo aspecto de Facebook, la red social te permitirá elegir entre el modo oscuro y el claro, y será tan sencillo como seleccionar una de las dos opciones de modos de visualización y pulsar en Empezar. Pero tranquilo, porque esto es algo que también vas a poder cambiar más adelante cuando quieras.

Cuando entres por primera vez al nuevo diseño de la aplicación, te preguntará si quieres optar por el nuevo modo oscuro o si por lo contrario prefieres continuar con el modo claro de toda la vida. Una vez seleccionado podrás volver a cambiarlo en la configuración más adelante.

Cómo volver al modo clásico de Facebook

Facebook permitirá volver a la versión clásica de su diseño

Por último, para volver al aspecto clásico de Facebook sólo tienes que pulsar en el icono de la flecha hacia abajo que tendrás en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú que se despliega, pulsa en la opción Cambiar a versión clásica de Facebook para salir de la nueva interfaz. Sin embargo, ten en cuenta que con el tiempo puede que Facebook implemente completamente este nuevo aspecto y llegue el día en el que ya no puedas salir de él.

Si no te convence el nuevo diseño y quieres volver al anterior, sólo tienes que pulsar en el icono que mostramos en la imagen desde la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegará un menú donde pulsaremos en la opción Cambiar a versión clásica de Facebook.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Facebook? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

supermercados aldi cosmética

Productos de cosmética de Aldi que son muchos mejores que los de Mercadona y Lidl

Allison_Mack

Allison Mack (Smallville) se declara culpable del tráfico de personas