in

Fall Guys: un éxito merecido que ni los creadores esperaban

El juego ha superado 1,5 millones de jugadores online.

fall guys
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un juego de a penas 20 euros que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. Un juego básico, divertido, colorido, competitivo y con infinidad de mapas y skins que logran una personalización destacada en la que tendrás que superar retos al más puro estilo de humor amarillo.

Los usuarios de PS PLUS han podido disfrutar gratis de este juego ya que Sony lo ha regalado para su consola en el mes de agosto, algo que sin duda ha celebrado la comunidad de Playstation.

Los creadores no se esperaban tal cantidad de jugadores en su inicio. Durante el primer día de lanzamiento, hubo muchas caídas de los servidores. Caídas que siguen ocurriendo a día de hoy y que los creadores resumen en sus redes sociales que es por la sobrecarga de usuarios al servidor. Algo que están arreglando para impedir las caídas en mitad de partida.

El juego es totalmente online, cooperativo y competitivo. A lo más puro estilo Battle Royale, la partida comienza con 60 jugadores, los cuales, según la prueba que toque, deberán clasificarse llegando a meta. No se clasifican todos, esa es la gracia. En la primera partida se clasifican 43. A partir de la segunda ronda, comienzan las partidas cooperativas en las que tú y tu equipo deberéis cooperar para fastidiar a los otros dos equipos y salir victoriosos.

Cada vez que ganamos (o perdemos) nos premian con unas monedas llamadas Elogios. Además, cuenta con un sistema de subida de nivel el cual nos da objetos por cada nivel que subimos. En algunas ocasiones, nos premiarán con coronas con las que podremos comprar mejores objetos aunque son más complicadas de conseguir a menos que pasemos por caja.

La tienda de objetos irá rotando cada cierto tiempo, dándonos la oportunidad de conseguir nuevos objetos.

Sin duda un juego que logrará sacarnos una sonrisa e incluso una carcajada. Como todo juego, es recomendable jugarlo con amigos pero ya de por si, jugando solo, también te lo pasas bien.

El juego se ha hecho viral en Twitch, siendo este uno de los más vistos superando en ciertos momentos a juegos como Minecraft o Fortnite. Actualmente el juego ha superado el umbral de 1,5 millones de jugadores conectados, algo que ha agradecido la compañía a través de sus redes sociales.

Podrás conseguir Fall Guys a través de este enlace.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Un comentario

Leave a Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    david bisbal

    David Bisbal anuncia algo que ha impactado a sus seguidores: «Ha fallecido Isabel»

    nugget mascarilla

    Una niña casi muere ahogada por un nugget de pollo de McDonald’s al contener una mascarilla quirúrjica