in

Final Fantasy XVI (16) parece que está más cerca de lo que pensamos

Naoki Yoshisa podría ser el productor de este nuevo título de la saga.

final fantasy xvi 16
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un usuario de Resetera sería el culpable de estas declaraciones que a más de uno le han hecho subir su hype ante la posibilidad de un inminente anuncio del Final Fantasy 16, próximo título de Square Enix en la saga.

El usuario de Resetera asegura que está más avanzado que Project Athia y que tendría algún tipo de exclusividad en PS5, siendo otra colaboración de Sony en exclusiva con Square Enix.

Actualmente Square Enix está centrada en los próximos capítulos de Final Fantasy VII (7) Remake y esto les tendrá acaparados varios años. Final Fantasy XV debutó en España en 2016, por lo tanto según la cronología de Square Enix, deberíamos estar a punto de conocer un nuevo título de la saga.

Según el usuario de Resetera, ‘el anuncio está más cerca de lo que la mayoría de gente imagina’. El mismo también deja caer diversos mensajes donde menciona que Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV sería el productor pero no director. Afirma que este proyecto estaría más avanzado que Project Athia y listo para mostrarse al público en próximos eventos.

Añade que el juego será de mundo abierto, creado con Luminous Productions, donde podremos llevar a su protagonista con liberad por una tierra de fantasía y magia. «XVI es real, se suponía que lo anunciarían en el evento de junio. Está más cerca de lo que pensáis.»

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elon musk entrevista

El tuit de Elon Musk afirmando que las pirámides de Egipto fueron construidas por alienígenas

Lola Ortiz

Lola Ortiz se viene arriba: «Cobro más que un médico»