in

Final Fantasy XVI podría estar en camino según una cuenta oficial de Twitter

Una cuenta oculta que ya han descubierto varios seguidores de la saga.

final fantasy xvi ps5
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No está confirmado que sea Square Enix quien se encuentre detrás de esta misteriosa cuenta oficial, la cual hace referencia al título Final Fantasy XVI. Aunque evidentemente, sería lo más lógico, dado que a finales de septiembre Square Enix estarà en la Tokyo Game Show y todas las papeletas apuntan a un nuevo «fainal» en la franquicia.

Actualmente dicha cuenta de Twitter se encuentra bloqueada, lo que significa que todos los tuits estarán ocultos. El nombre de usuario que ha creado la cuenta es FF16_JP. ¿Alguien aun duda de que no sea una cuenta oficial?

Los anteriores títulos de Square Enix siguieron el mismo camino. Crearon nombres afines al nuevo proyecto, bloqueando estas cuentas y siendo creadas por usuarios japoneses.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5. No sería descabellado después de haber visto el gran éxito de Final Fantasy VII Remake en exclusiva para PS4.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tienda sega cierra

Una tienda de SEGA cierra en Japón tras 17 años y así es el emotivo adiós de sus empleados

netflix septiembre

Todos los estrenos que llegan a Netflix en Septiembre