in , ,

WTFWTF

Fotografían un murciélago de 1,70 metros en Filipinas. Batman, ¿eres tú?

La imagen se ha hecho viral en las redes.

murcielago_gigante_batman
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Alguien puede decirme que animal es este? Fotografían en Filipinas a un espectacular murciélago con una envergadura de 1,70 metros. La imagen pronto se ha hecho viral en las redes sociales y han sacado los memes a pasear con imágenes de Batman.

Algunos creen que es una imagen fake, que no es real. Pero lejos de ser un fake, parece que el murciélago gigante es real y es una especie natural del norte de Filipinas. Estos murciélagos tienen la medida de una persona humana y son comunes encontrárselos por las calles de Filipinas.

La imagen original fue publicada por un usuario de Reddit hace un año, que tomó una instantánea del animal al encontrarlo en su patio trasero.

Los expertos que han visto la fotografía consideran que es un Acerodon jubatus o un Pteropus vampyrus, unas especies conocidas popularmente como zorros voladores por el parecido de su rostro con el de los zorros, y se trata de los murciélagos más grande conocidos en el mundo

Este murciélago gigante es completamente inofensivo para las personas, ya que es herbívoro y se alimenta únicamente de frutas. De hecho es un animal en peligro de extinción.

¿Te imaginas salir a la calle y encontrarte con uno de estos? WTF.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

editar PDF gratis

Los mejores programas para editar PDF gratis

dandy de barcelona

¿Conoces al Dandy de Barcelona? ¡Es la estrella viral del momento!