in

Genshin Impact: el RPG online que ha cautivado a los amantes del género

El juego se ha hecho viral en las redes sociales por su parecido con Zelda.

genshin impact
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Genshin Impact es el nuevo juego de miHoYo, creadores de Honkai Impact 3D, que nos ofrece un mundo de fantasía al más puro estilo Anime. Sin embargo, parece haber cierta confusión en torno al género al que pertenece. Es por eso que si nos preguntamos ¿es Genshin Impact un MMORPG? la respuesta a esa pregunta es no, no lo es. Pero calma, pues no todo está perdido ya que tampoco es un juego exclusivo de un solo jugador, así que podríamos decir que se encuentra entre un MMO y un RPG. Paso a explicaros qué significa esto.

Ante la inminente salida del RPG Genshin Impact programada para este pasado lunes 28/09/2020, siguen surgiendo ciertas dudas sobre este juego que pasamos a detallaros.

Lo que sabemos hasta ahora es que en cuanto alcancemos el rango 16 de Aventurero, desbloquearemos el modo multijugador, y de ese modo, podremos viajar con hasta 4 jugadores, eso sí, con ciertas limitaciones por ejemplo, podremos completar misiones principales de historia pero no misiones random del entorno.

De todas formas, Genshin Impact nos presenta un mundo abierto, basto y profundo, repleto de NPC’S como ya ocurre en los MMORPG, así que es más que probable que nos sintamos “como en casa”.

Si vas a descargar Genshin Impact, ten mucha paciencia. Twitter se ha llenado de quejas acerca de los servidores de descarga a los que se conecta el launcher del juego y hace que estés horas para descargarlo.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

coca cola beneficios

Demuestran que la Coca-Cola puede beneficiar en gran parte a nuestro organismo (aunque no lo creas)

disfraces halloween parejas ideas

10 ideas geniales de disfraces en grupo para Halloween