in

La hija de Rosario Flores y Carlos Orellana: Lola Orellana al descubierto

La hija de Rosario Flores, Lola Orellana, se mantiene fuera de los focos

hija de rosario flores
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En más de una ocasión os hemos contado qué es de la vida de las personalidades de nuestro país, y como ya lo hicimos con Carlos Orellana, hoy le toca el turno a la hija de Rosario Flores y también del primer nombrado. A Lola Orellana no le gusta estar en el foco mediático, pero sí sabemos que es de ella.

Las otras hijas de Rosario Flores son Elena Furiase y Alba Flores, personas que siempre han tenido claro que querían ser artistas. No ha sido el caso de Lola, a quien hemos podido ver en pocos casos, como en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona.

Lola Orellana Flores
Lola Orellana Flores

Una vez terminado el colegio, Lola Orellana hizo el equipaje y se marchó a Inglaterra a estudiar Interpretación, donde ha pasado los últimos años de su vida. Sin embargo, parece haberse decantado finalmente por el trabajo que hay tras la cámara, siendo un ejemplo su participación en 2017 como ayudante de dirección en el rodaje de la serie Juego de Tronos.

Probablemente este es un trabajo en el que le pudo haber orientado Pedro Lazaga, la pareja de su madre y asistente de dirección al que pudo conocer en el año 2001 mientras rodaba la película Hable con ella, de Pedro Almodóvar.

Lola Orellana, hija de Rosario Flores

Desde luego la hija de Rosario Flores parece que va a seguir pasando desapercibida, gustándole la discreción y apareciendo lo mínimo en pantalla. Parece que, al igual que su padre Carlos Orellana, les espera una vida fuera de la mirada pública.

¿Conocíais vosotros esta faceta y vida de Lola Orellana?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

claire wenham

Una niña interrumpe en pleno directo a su madre en televisión para enseñarle el dibujo de un unicornio

historias de miedo cortas

7 historias de miedo cortas que te harán temblar