in

Indignación en la plaza de toros del Puerto Santa María en Cádiz por la aglomeración de asistentes

Las redes sociales han denunciado que no hubiera distancia de seguridad entre los asistentes

plaza de toros puerto santa maria
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La indignación se generaba en Cádiz, poco después de haberse llevado a cabo una corrida de toros con motivo del 140 aniversario de la Real Plaza del Puerto Santa María. Algo que ha indignado a las redes y paseantes que se encontraban por la zona al encontrarse el lugar repleto de gente, sin apenas distancia de seguridad.

Entre los presentes estaba la Diputada del PP en el Parlamento Europeo, Isabel Benjumea, que ha escrito en su Twitter: “¡Qué alegría poder volver a los toros! Y qué mejor manera que hacerlo en el 140 aniversario de la Real Plaza del Puerto de Santa María”.

Las imágenes no han tardado en viralizarse, creando enfado en la mayoría de usuarios que no daban crédito a las imágenes. Muchos de ellos se preguntaban como era posible que estuviera prohibido ir a conciertos o acudir a los estadios pero, sin embargo, si estaban permitidas las corridas de toros y su asistencia.

¿Te indigna que haya este tipo de aglomeraciones cuando a ti te piden que no te vayas de vacaciones o visites ciertos sitios de tu ciudad?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pablo iglesias coleta

Pablo Iglesias dice adiós a su coleta

Taburete Starlite

Polémica en el concierto de Taburete en Marbella por no llevar mascarillas