in

Indignación en las redes: Amazon vende muñecas sexuales de niñas para adultos

Una oferta real de muñecas sexuales de niñas pequeñas de 3, 6, 9, 12 y 15 años que se pueden adquirir en Amazon causa gran indignación

muñeca niña amazon
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La indignación en las redes va en aumento. Amazon está vendiendo a través de varios martketplaces, muñecas sexuales de niñas pequeñas entre 3, 6, 9, 12 y 15 años para pedófilos. En Amazon se pueden adquirir con todo lujo de detalles en las especificaciones, como el tamaño de la cintura, la longitud de las vaginas y del recto anal.

amazon muñecas niñas

¿Cómo ha saltado la alarma? En las últimas horas, las redes sociales han comenzado a cargar duramente contra Amazon. Todo ello después de que varios perfiles hayan mostrado que la multinacional comercializa figuras de cuerpos de niñas y menores. Las imágenes tomadas de este enlace de la empresa americana no dejan lugar a la duda.

En muchos países la venta de estas muñecas que venden a través de Amazon está considerada un delito. Hay quien lo encuentra como un modo para que no se realicen estos abusos por parte de pedófilos, separando el pensamiento de los actos, una forma de evitarlo. Sin embargo, la tendencia en la mayor parte de los países es prohibirlos, aunque en España sí se puede comprar. Una posible aberración el permitirlo.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xbox series

Xbox Series S: Microsoft trae la ‘next gen’ a tu casa por menos de 300 euros

actores harry potter

Los actores de Harry Potter tras 19 años, ¿cómo son ahora?