in

Las redes se indignan por el testimonio de un positivo en Madrid

Este testimonio hace temer lo peor.

rastreadores
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Algunos conoceréis a la periodista Beatriz Correal, ya que hace sus apariciones en la cadena de televisión La Sexta. Ella ha sido quien ha puesto de manifiesto cómo están funcionando los rastreadores en Madrid.

Beatriz Correal explicó desde su Twitter que un amigo suyo se hizo la PCR el viernes y el sábado le notificaron que era positivo. En este momento supuestamente deberían haberle pedido los contactos para hacer el seguimiento y llamadas, pero no fue así.

Lo que realmente sucede, según ella, es que el «Lunes llaman del ambulatorio y es él quien pregunta qué debe hacer con sus contactos. Una decena de compañeros, además de su familia y la cuidadora de su hijo».

La respuesta que recibió el amigo de esta periodista es que son los contactos los que tienen que llamar al ambulatorio. Lo peor de todo es cuando su mujer llama para hacerse la prueba PCR y le dan fecha para 7 días despues con su médico de cabecera, no para hacerse la prueba, sino para hablar de hacérsela.

Al final deciden irse a los medios privados donde pagan para hacerse la prueba de una forma más rápida (150 euros cada una). ¿Conclusión? Que los rastreadores de Madrid no rastrean.

¿A vosotros qué os parece esta anécdota de la periodista?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

evento xbox

Evento Xbox Games Showcase 2020; hora y cómo ver la conferencia de Microsoft

Taylor Swift Folklore

‘Folklore’, nuevo disco de Taylor Swift anunciado por sorpresa