in

Un tuit de Izquierda Unida sobre Carrero Blanco indigna a la red

«El que tenga cultura aeroespacial entenderá esta imagen» decía Izquierda Unida

izquierda Unida Carrero Blanco
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Sábado está siendo un día un poco revuelto para Izquierda Unida, quién está recibiendo un gran número de críticas tras publicar un tuit en el que se mofaban del atentado de Carrero Blanco.

Lo que había hecho Izquierda Unida en un principio había sido sumarse a un movimiento en Twitter donde se estaba recordando a través de memes ciertos momentos culturales considerados como míticos. Sin pensarlo dos veces, el community decidió publicar un meme sobre el atentado de Carrero Blanco.

Lo cierto es que los memes sobre Carrero Blanco no son nuevos y circulan mucho por la red, y de hecho son bastantes los usuarios que han decidido sumarse añadiendo otras imágenes que algunos considerarán divertidas y otros no.

Sin embargo, Izquierda Unida ha recibido un aluvión de críticas porque, recordemos, se trata de un atentado terrorista en tiempos oscuros que terminó con la vida de un político. Carrero Blanco sólo fue uno más en la larga lista de fallecidos por culpa de ETA y eso es algo que muchos españoles no podrán olvidar.

La política Rocío Monasterio de VOX ha tildado de gravísimo este tuit y ha dejado caer que podría tratarse de apología al terrorismo.

¿Qué os parece a vosotras esta publicación de Izquierda Unida? ¿Creéis que es una broma acertada o no deberían haberlo hecho?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

whatsapp viralizate

Las nuevas funciones que introducirá Whatsapp en la próxima actualización

minuto de oro

Sorpresa con la elección de un hombre tras ganar un concurso en el supermercado