in

Japón pagará parte de tu viaje para visitar el país

Primero incentivará el turismo local, luego expandirá las ayudas a los turistas

japón pagará parte del viaje a turistas
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Tenéis ganas u os habíais planteado viajar a Japón? Durante los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos estrella pero con la crisis del Coronavirus, al igual que el resto de países, el riego de turista les ha bajado a 0 en los últimos meses. Es por ello que para volver a incentivar el turismo, Japón pagará parte del viaje a los turistas que quieran ir al país nipón.

El gobierno japonés plantea poner en marcha para finales de Julio el programa «Go To Travel» según informa la agencia Kyodo, que proporcionará a los turistas unos cupones para cubrir parte de los costes relacionados con sus vacaciones. En total estaríamos hablando de unos 20.000 yenes por día (casi 200 euros).

japón pagará el viaje
Japón pagará parte del viaje a turistas – Fotografía propiedad de Viralízate Copyright © 2020

Apuntan sin embargo que se trata para los gastos en el país, no para los billetes de tren. En definitiva, que el descuento se verá reflejado en los hoteles, dietas y probablemente en el famoso «Japan Rail Pass» (billete de tren para viajar por todo el país).

Además, para poder beneficiarse del programa, los viajeros tendréis que reservar las vacaciones en una agencia japonesa o directamente con hoteles o pensiones del país. Tras ello se podrán utilizar los cupones para descuentos y restaurantes cerca del mismo lugar del alojamiento.

Esta medida tiene como objetivo reanimar un sector que se ha visto completamente dañado tras la crisis del COVID19, por lo que suponemos será una medida que dure tan sólo un tiempo durante estos años.

Japón pagará el viaje primero a sus ciudadanos

Sin embargo tenéis que saber que esta iniciativa empezará por los habitantes del país. Primero ofrecerán estas subvenciones para que los japoneses aprovechen a hacer turismo de interior y un tiempo más tarde, pagar parte del viaje a los turistas que vengamos de fuera.

viajar a japón
Kiyomizu-Dera, Kyoto – Viralízate Copyright © 2020

Recordad que si tenéis intención de viajar a Japón, tenemos un estupendo artículo en el que hablamos de varias de las curiosidades de visitar Japón. Os animamos a no perdértelo si estáis interesados en ir al país.

¿Iríais de turismo al país nipon si Japón paga el viaje a los turistas? ¡Dejad vuestros comentarios abajo!

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chistacos divertidos

Los 10 chistacos más graciosos para la desescalada

Dwayne Johnson The Rock

Todo lo que come Dwayne Johnson «The Rock» para mantener sus músculos perfectos