in

¿Que es de la vida de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes?

Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes ahora se dedica al cine.

javier reyes pasion de gavilanes mario cimarro
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No es la primera vez que hacemos una pequeña investigación sobre la vida de alguno de los famosos que luego han pasado un poco a la historia, como el caso de Carlos Orellana, quien ha pasado a una vida mucho más espiritual.

En el caso de hoy tenemos a una persona que me mira y me desnuda, una fiera inquieta y me hace temblar pero me hace sentir mujer… ¿no os suena? Efectivamente, Mario Cimarro es «Ese Hombre». Más bien es Juan Reyes, aquella persona tantas veces imitado por la «camioneta».

A pesar de que hizo muchos papeles en dramas latinos como Gata Salvaje, su explosión en televisión se dio con Pasión de Gavilanes donde se salió con su papel. Hizo más trabajos como en El cuerpo del deseo, Mar de amor…pero su imagen se fue apagando poco a poco de televisión.

View this post on Instagram

Juan Bautista Próximamente en tu cine mas cercano !

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Por lo visto, su verdadera intención era dedicarse al cine, donde le han dado el papel de Juan Bautista para la producción en la que se revive la historia de Jesús de Nazaret. De su salto de la tele al cine habló el mismo en la cuenta de Instagram:

Pero si queréis un resumen de lo sucedido, aquí lo tenéis: Juan Reyes denunció la precaria situación en la que se encontraban los actores en las seres con Telemundo y ésta decidió vetarlo, por lo que poco a poco fue apareciendo en menos series y tuvo que empezar a pensar en cambiar de pantalla.

¿Qué os parece esta nueva aventura de Juan Reyes en el cine? ¿O deberíamos llamarlo Mario Cimarro?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 personas que jamás olvidarán su paso por la peluquería

día de los abuelos

¿Sabías que hoy es el Día de los Abuelos?