in

Un joven celebra una fiesta ilegal con 200 personas en una finca donde asesinaron a sus abuelos

La fiesta ilegal se celebró sin mascarillas e indignó por completo a las redes.

fiesta ilegal Novelda
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un auténtico desmadre, es lo único que se puede decir de esta fiesta ilegal que montó un joven donde asistieron más de 200 personas y donde por supuesto no existieron ni las mascarillas ni la distancia de seguridad. Eso sí, el alcohol y la juerga no faltó en ningún momento.

El dato más curioso o más bien tremendamente perturbador es que en la finca donde el joven celebró esa fiestorra fueron asesinados hace 10 años sus abuelos por culpa de un atraco en el que los ladrones pudieron hacerse con 120.000 euros.

Está claro que la sangre fría del nieto de estas pobres personas dio pie a este descontrol de fiesta ilegal que se produjo para celebrar el fin del estado de alarma y la entrada a la «nueva normalidad». La finca se encuentra en la Serreta, Novelda. La Policia Nacional y autonómica de Elche se presentaron en la casa, pero el organizador no les dejó pasar.

Por suerte, gracias a los vídeos que los mismos asistentes grabaron para jactarse de la fiesta, se han podido corroborar todos los hechos y ya han sido denunciados.

Francisco Berasaluce y Susanne Brensing era el conocido matrimonio que vivía en la finca y que fue asesinado el 12 de abril de 2010 por una banda de ladrones de origen ruso. Ahora cae la vergüenza sobre la familia por culpa del nieto, quien está siendo investigando por montar una gorda en la casa donde murieron trágicamente sus abuelos.

¿A vosotros qué os parece esta historia? ¿Os habéis desmadrado tras el fin del confinamiento?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

J Balvin

Críticas a J Balvin en la red por burlarse de Shakira

María Carrasco Flores

Se hace viral el pastizal que se habría llevado Rocío Flores por hablar de su madre, Rocío Carrasco