in ,

Kim Kardashian primera dama y Kanye West presidente de EE.UU ¿Es posible?

Kanye West ha anunciado su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos

kim kardashian y kanye west presidente estados unidos
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Kanye West no iba en broma cuando decía a sus seguidores que tenía la firme intención de presentarse a la candidatura como presidente de los Estados Unidos. Un plan que sonaba a coña, también porque convertiría a Kim Kardashian en primera dama, pero que se ha hecho realidad.

El plan principal habría sido presentarse en en 2024 y no ahora, algo que ya le dijo a Donald Trump en una visita a la Casa Blanca, pero el rapero ha decidido cambiar de opinión y este mismo 4 de Julio decidió sorprender a los estadounidenses anunciando su candidatura en firme para las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre.

“Debemos llevar a la práctica la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me voy a presentar a presidente de Estados Unidos”

Kanye West

Como primera reacción, podemos decir que West ha recibido ya el completo apoyo de Elon Musk, fundador de Tesla y Space X. Evidentemente su esposa Kim Kardashian también ha mostrado su apoyo desde sus redes sociales.

Sin embargo, el conseguir sentarse en el despacho oval se le presenta al famoso rapero más que complicado. Es cierto que esta pequeña campaña se ha viralizado en cuestión de minutos y que ahora es uno de los trending topics, pero que se termine por hacer realidad es prácticamente imposible.

kanye west

De hecho, se ha empezado a cuestionar si podría haber sido el mismo Trump que haya pedido a West que se presente a las elecciones. Podría haber sido un movimiento para que los pocos votos que presuntamente le pueda rascar otro adversario de ideología similar, se los lleve él, logrando de esta manera que la competencia se diluya y acabe en nada.

Recordemos que Kardashian se ha convertido en una muy famosa influencer. Hablábamos hace poco de ella y del succionador de clítoris que imaginamos utiliza cuando no está en compañía de Kanye West.

¿A vosotros qué os parece que Kim Kardashian se convirtiera en primera dama? ¿Y que un rapero fuera presidente de los Estados Unidos?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

modern family

Así han cambiado los personajes de la serie Modern Family en 10 años

evento xbox

Microsoft anuncia que el 23 de julio habrá evento de Xbox donde mostrará juegos First-Party