in ,

Karmele Marchante asegura que en ‘Sálvame» se consume droga y dice que Jorge Javier es un «maltratador misógino»

karmele marchante
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida de Karmele Marchante está siendo una verdadera montaña rusa: tras haber sufrido un atropello y haber salido bastante mal del asunto, se ha convertido de nuevo en el centro de las noticias del mundo rosa, siendo «Sálvame» el lugar donde todo el mundo está opinando sobre ella.

Como ya sabréis muchos, Karmele salió de este programa de las tardes con un mal pie, por lo que va a ser tremendamente difícil que logre encajar bien las distintas críticas que se puedan lanzar desde el programa de Telecinco.

Y de hecho, así ha sido, Karmele ha decidido utilizar sus redes sociales para acusar directamente al programa, diciendo que son gentuza y que Jorge Javier Vázquez es un maltratador misógino.

Aparte, amenaza con seguir hablando del programa si ellos siguen haciendo lo mismo con ella: «Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví». Y no es poca cosa, porque habla de carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, órdenes de dar información no realista y muchísimas cosas más.

Parece que el programa de Telecinco todavía no ha hablado sobre ello, pero está claro que Karmele Marchante está dispuesta a dar toda la guerra que haga falta, aunque se tenga que llevar a mucha gente por delante.

¿Qué os parece que Karmele denuncie que en el programa se consuman drogas? ¿Os lo creéis?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nugget mascarilla

Una niña casi muere ahogada por un nugget de pollo de McDonald’s al contener una mascarilla quirúrjica

Trump veta TikTok y cumple con su amenaza