in

Katerina Safarova y su pasado amoroso al descubierto

Katerina Safarova fue una de las concursantes de «La isla de las tentaciones»

katerina safarova
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Katerina Safarova fue sin duda alguna una de las protagonistas de «La isla de las tentaciones», siendo una de las solteras del lugar que fue a la caza de alguno de los chicos sin pensárselo dos veces. Uno de ellos era Gonzalo Montoya, cuya pareja era Susana Molina, y las cosas iban a ponerse un poco locas en la isla.

Cabe decir que Katerina ya se había presentado a otros programas de televisión, como «Mujeres y hombres y Viceversa» (MYHYV), haciendo de pretendienta por uno de los tronistas, Barranco. Barranco se enamoró de otra chica fuera del programa por lo que no tuvieron demasiadas posibilidades reales. Vamos, que la rusa incluso se enfadó y se largó dejando al tronista plantado.

katerina safarova

Sin embargo, a Katerina Safarova no hay nada que la parara: el año pasado tuvo un encuentro con Neymar, jugador del PSG y con el que se hizo una foto en su propia cuenta de Instagram. Se dice que la quedada no terminó ahí, y que la cosa fue un poco más…profunda.

katerina safarova con neymar

Sabemos que en 2018 estuvo con uno de los integrantes de los Gemeliers, Dani Oviedo, que llegó incluso a componer una canción de amor para ello. Quizás las cosas se volvieron demasiado melosas para ella, tanto que lo terminó dejando en directo en un programa de televisión.

Desde luego, a Katerina Safarova no le van a faltar nunca pretendientes, y no nos extraña, porque durante este 2020 también ha hecho algún posado espectacular para revistas y medios.

¿Qué os parece la vida amorosa de Katerina?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

among us

Among Us: el juego indie que se ha hecho viral en Twitch

razas perro más caras

Las 10 razas de perro más caras del mundo