in

Brutal bronca de Kike Sarasola a sus empleados por no querer volver del ERTE

Algunos empleados argumentaban «estar de vacaciones» para no reincorporarse al trabajo.

kike sarasola
Kike Sarasola. Firma: Fernando Roi
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alucinado se ha quedado Kike Sarasola al enterarse, tras intentar reincorporar a algunos de sus empleados del ERTE, que varios de ellos ponían excusas para no tener que volver al trabajo. Kike Sarasola es un empresario español que cuenta con varios hoteles en el mundo y que ahora mismo está intentando reabrir.

«Señores no estáis de vacaciones, estáis en un ERTE», decía indignado el empresario en el vídeo tras enterarse por los recursos humanos de su empresa que algunos trabajadores habían argumentado «estar de vacaciones» o «les viene muy mal» cuando se les ha llamado para volver a trabajar.

En el vídeo se puede observar cómo Kike Sarasola empieza hablando en un tono conciliador, pero va aumentando el tono poco a poco. Recuerda a sus empleados que han ingresado «cero» durante estos meses y aún así la empresa les ha complementado todo el sueldo, recordando que han debido incluso cerrar un hotel de México.

Finalmente termina por lanzar una advertencia a sus empleados: «Como yo me entere de que alguien vuelve a poner una excusa para incorporarse al trabajo, mi actitud cambiará radicalmente. Y me fastidia mucho que por unos cuantos tengamos que pagar muchos».

Se debe tener en cuenta que como norma general, alguien afectado por un ERTE no se puede negar a reincorporarse al trabajo cuando se lo pidan. Efectivamente existen excepciones, como por ejemplo encontrarse de baja temporal, cosa que por lo visto no se encontraba entre las excusas de los empleados de Sarasola.

Cabe recordar a estos empleados que a pesar de vivir muy bien durante el ERTE, el palo que les puede llegar de Hacienda el próximo año les quitará las ganas de quedarse en casa.

¿A vosotros qué os parece que la gente no quiera volver al trabajo para seguir «disfrutando» del ERTE?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taylor Swift Folklore

‘Folklore’, nuevo disco de Taylor Swift anunciado por sorpresa

viralizate_hombre_desnudo

Un hombre pasea por el centro de Londres desnudo tapando sus partes con una mascarilla quirúrjica