in ,

Kim Jong-un prohíbe los perros como mascota en Corea del Norte

Además ha ordenado que todo el que tenga perro será confiscado por las autoridades.

corea del norte perros
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace tiempo se especulaba del posible fallecimiento del líder ya que dejó de aparecer en actos públicos y la prensa así lo dijo. Finalmente, el dictador Kim Jong-un ha resurgido de sus cenizas para sorprender con una drástica medida: prohibir y confiscar a todos los perros de Pyongyang.

Los dueños de los perros están aterrorizados y piensan que los usarán para sacrificarlos y comérselos. Por lo visto hay escasez de alimentos y entre eso y el hecho de que existe una parte de la población que consumen carne de perro, es lo que ha llevado a ciertas personas a llegar a ese pensamiento.

La medida se implantó el pasado mes de julio y, según han confirmado varias fuentes a la edición inglesa del periódico surcoreano ‘Chosun Ilbo’, llega después de haberse extendido la tendencia, entre los ciudadanos de alto rango, de tener perros como mascotas. La moda de tener a estos animales en casa no habría sentado bien a las clases más bajas y se habría tachado de ‘burgués’ a los dueños de estas mascotas.

La gente normal cría cerdos y pollos en sus porches, mientras que los oficiales de alto rango y la gente rica posee perros, lo que ha generado algo de resentimiento”, explica una fuente al mencionado periódico. “Así que las autoridades han identificado a los hogares con perros y están forzándoles a entregarlos o se están confiscando y los están matando”, asegura al periódico.

Desgraciadamente, no hay nada que la población norcoreana pueda hacer en este caso y ya están entregando a todos los perros como su líder pide.

¿Qué os parece esta medida? Déjala en comentarios.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

temazos de los 80

Temazos de los 80 que no pueden faltar en tu playlist

call of duty cold war

Call of Duty Black Ops: Cold War es oficial