in ,

España es el país con más reservas de hoteles en todo el mundo para verano 2020

reserva_hoteles_españa
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos meses nuestro país ha sufrido el duro golpe del coronavirus, sobre todo en los puestos de trabajo dedicados a la hostelería, hoteles y agencias de viajes. Mientras que todo apuntaba a que este verano 2020 en España se iba a mascar la tragedia por el bajo turismo que se preveía venir, resulta que las estadísticas hoy nos dicen todo lo contrario. España a día de hoy es el país con más reservas hoteleras del mundo, con mención especial a Andalucía que se lleva la palma.

Imagen: Grupo Atresmedia

España tendría un 33% de las reservas de todo el mundo este verano, mientras que otros países como Francia solo un 2,8% de la misma. Solamente Andalucía representaría el 10% de reservas superando a todo un país entero como Francia.

Hasta el punto de que España encabeza el ránking de reservas mundiales de hoteles y apartamentos realizadas en los últimos días para los próximos meses con un 33,75% del total. Le siguen Estados Unidos (con un 31,5%), Portugal (9,8%), Italia (2,13%), Francia (2,8%) y México (2,06%).

Resort en Canarias

Si analizamos únicamente las regiones españolas, Andalucía se lleva el 31,66% de las reservas hoteleras. Después vendrían las Canarias (16,7%), Valencia (13,4%), Islas Baleares (13,01%) y Cataluña (9,69%). 

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sorteo xbox one x cyberpunk 2077

Sorteo de Xbox one X Cyberpunk 2077

pollo frito KFC receta

KFC revela sin querer la receta de su pollo frito