in

La tendencia de tatuarse la zona del paladar que se ha hecho viral

Si pensabas que no podía haber tatuaje más extraño, aparece esto.

tatuajes_boca_viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchos son los sitios que se nos vienen a la mente cuando pensamos en hacernos un tatuaje original. Al final, nuestra piel es un lienzo que podemos decorar como queramos. La fiebre por tatuarse en nuestra sociedad ha aumentado considerablemente y cada vez están más aceptados.

No existe límites en este arte, más de los que los propios artistas del tatuajes, que son profesionales, puedan decirnos al entender los riesgos mejor que nadie. Ahora, en pleno verano llevamos ropa más corta y es hora de dejar lucir los tatuajes. ¿Todos?

Las tendencias y las modas van cambiando. Estuvo la moda de los tribales, el punto y coma, los infinitos… y ahora parece que lo está petando un tatuaje en una zona muy específica del cuerpo: el paladar.

Llover a gusto de todos es imposible, pero el tatuador Matteo Masini ha hecho realidad esta técnica del handpoke. Una técnica que ha realizado 10 veces en sus seis años de carrera como tatuador.

Parece que duele, ¿verdad? Según el propio Matteo, no es doloroso en absoluto. Sobre si estos tatuajes duelen, el 90% de personas los describen como casi indoloros o, por lo menos, muy fáciles de manejar. El 10% restante normalmente tienen dolor de mandíbula a raíz de mantener la boca abierta durante largos periodos de tiempo.

«Los tatuajes en el paladar me suelen llevar unos 20 minutos, dependiendo del tema y del tipo de boca. Y, aunque todos piensan que duele, lo cual es comprensible, no es muy doloroso. Intenté tatuarme las encías, que es el mismo tipo de superficie, y no me dolió para nada«, comenta.

El artista confiesa que cada vez le llegan más solicitudes de tatuajes en la boca, algo que le encanta puesto que son divertidos y bonitos, según comenta. El resultado sin duda es de lo más curioso. ¿A ti qué te parece este estilo de tatuaje? ¿Te harías un tatuaje en la boca?

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

viralizate_hombre_desnudo

Un hombre pasea por el centro de Londres desnudo tapando sus partes con una mascarilla quirúrjica

10 personas que jamás olvidarán su paso por la peluquería