in ,

Las 16 frases más bonitas de La vida es bella

La vida es bella es una de las películas más prestigiosas del cine

la vida es bella
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es casi imposible que no te hayas emocionado en más de una ocasión tras ver la película «La vida es bella». Es una historia que muestra la vida de un padre e hijo de familia judía-italiana durante la II Guerra mundial que terminan encerrados en uno de los muchos campos de concentración.

La alegría de vivir de Guido se antepone a cualquier situación que viva en el campo de concentración, manteniendo siempre con energía y contento a su hijo, quien pasa todo el encierro con él. A pesar de todo, muchos conocemos cómo termina esta historia y sobretodo las frases que podemos extraer de ella.

En Viralízate hemos hecho una recopilación de las mejores frases de La vida es bella para que las puedas compartir con tus seres queridos en los momentos más adecuados o, simplemente, para recordar momentos tan profundos de esta película.

la vida es bella
  1. El silencio es el grito más fuerte. 
  2. ¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.
  3. Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.
  4. Eres un buen chico. Duerme y sueña dulces sueños, tal vez los dos estemos soñando. Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas. Después, cuando las comamos, le haré el amor dos o tres veces, si pudiera.
  5. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar; dos, los que quieren ver a su mamá; tres, los que tienen hambre y piden la merienda.
  6. Oí de un horno a leña, pero nunca vi un horno a hombre. «¡No me queda leña!, ¡metan a este abogado!, este abogado no se quema bien, ¡necesita secarse! ¡Mira ese humo!» Ay Josué, ¿de qué hablas?, botones, jabones y que nos queman en hornos…
  7. Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.
  8. No hay nada más necesario que lo superfluo. 
  9. Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.
  10. ¡Tanto lo que veo! nada se me escapa, «aquí estoy» le dije al caos, soy tu esclavo.
  11. ¿Qué clase de lugar es este? Es hermoso: las palomas vuelan, ¡las mujeres caen del cielo! ¡Me voy a mudar aquí!
  12. ¡Hemos ganado 1000 puntos! ¡Un carro blindado, es para morirse de risa!
  13. A partir de mañana vamos a poner: ‘Prohibida la entrada a las arañas y a los visigodos’… me tienen frito los visigodos, se acabó.
  14. Los enanitos y Blanca Nieves se sientan a comer. ¿Qué tan rápido crees que le servirá a sus huéspedes a continuación?
  15. Están buscando a alguien que hable alemán para que les traduzca sus instrucciones.
  16. ¡Dios mío, ten piedad! Por favor que esto no sea cierto. ¿Otra cena dónde el prefecto?
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

evento xbox

Microsoft anuncia que el 23 de julio habrá evento de Xbox donde mostrará juegos First-Party

netflix viralizate

Cómo descargar películas y series de Netflix para verlas offline