in

Las 10 razas de perro más caras del mundo

Algunos podrían alcanzar hasta los 10.000 euros.

razas perro más caras
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nos encantan los perros: son nuestros fieles compañeros, quienes nos perdonan lo imperdonable y los que hacen que nuestro nivel de ansiedad se vea enormemente reducido. Son una mezcla de cariño y energía que llenan nuestras casas de vida y nos sacan una sonrisa en los peores momentos. ¿Sabías que hay ciertas razas de perro más valiosas (económicamente hablando) que otras? En el post de hoy os traemos las 10 razas de perro más caras del mundo. ¿Tienes en tu casa uno de estos perrunos?

1- Löwchen

Precio: roza los 10.000 euros. Este perrín es de raza pequeña, tiene el pelo largo y ha sido muy popular desde la época del Renacimiento debido a su aparición en numerosas pinturas de la época.

2- Cavalier King Charles Spaniel

Precio: entre 1.500 y 3.000 euros. Lo más conocido y adorado de los Cavalier King Charles Spaniel son sus orejas.

3- Samoyed

Precio: entre 7.000 y 9.000 euros. Desde los pueblos Samoyédicos de Siberia, nace esta raza la cual utilizaban para llevar los trineos de sus grupos de nómadas.

4- Podenco faraónico

Precio: entre 1.500 y 1.800 euros. De raza dominante y férrea, este tipo de podenco es de los más raros de su especie.

5- Mastín tibetano

Precio: ronda los 6.000 euros. Esta raza de perro enorme es similar a un león. El mastín tibetano se originó en las antiguas culturas nómadas de China, Nepal y el Tíbet. Las tribus de la zona usaron esta raza como guardianes para proteger a sus ovejas de los depredadores, por lo que se han convertido en razas muy protectoras.

6- Akita

Precio: entre 600 y 900 euros. A menudo son confundidos con los Shiba Inu. En España está considerado como una raza de perro peligrosa.

7- Azawakh

Precio: unos 2.500 euros. Es de las pocas razas africanas que se pueden adquirir en Canadá y EEUU. Esta raza de perro requiere de mucha actividad física ya que de lo contrario podrían acarrear grandes depresiones.

8- Lobero irlandés

Precio: entre 1200 y 1800 euros. Estos perros crecen hasta los 60 cm y llegan a pesar 80 kilos. Unas auténticas moles.

9- Saluki

Precio: sobre 2.000 euros. El Saluki es el perro real de Egipto, por lo que ha sido el mejor amigo del hombre desde que los faraones rondaban las pirámides. Al ser altos y delgados pueden pesar hasta 30 kilos.

10- Rottweiler

Precio: entre 2.000 y 3.500 euros. Hay quienes buscan específicamente cachorros de esta raza. En España está considerada como una de las más peligrosas.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

katerina safarova

Katerina Safarova y su pasado amoroso al descubierto

xbox series

Xbox Series S: Microsoft trae la ‘next gen’ a tu casa por menos de 300 euros