in

Las fotos en pareja revelan el tipo de relación que tenéis

fotos en pareja
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el siglo XXI y donde todo el mundo expone sus vidas en las redes sociales, estaréis más que acostumbrados de observar las fotos en pareja que se hace la gente mostrando su felicidad y los buenos momentos disfrutados juntos ya sea en casa, en la calle, de viaje o incluso durante la pandemia del Coronavirus.

Lo que nosotros nos preguntamos es cuánta verdad hay en todo eso. ¿Es posible que las personas siempre sean tan felices como aparecen en estas fotos en pareja? ¿Es todo de color y tan bonito como puede parecer? La verdad es que todo tiene una explicación.

La revista Elite Daily se ha estado entrevistado con expertos en lenguaje corporal, ya que los gestos son los que van a hablar completamente por nosotros, es decir, no mienten.

fotos en parejas

En su artículo se explica la importancia del cuerpo en este tipo de situaciones: «Cuando le pides a alguien que saque una foto espontánea, no tienes demasiado tiempo para pensarte la pose. Eso significa que te pondrás en la postura que te salga de forma más natural y en la que te sientas más cómodo… esos instintos pueden revelar vuestros sentimientos mutuos»

1. El abrazarse y mirarse

parejas felices

Según lo que se dice en el artículo, para saber realmente si una pareja se encuentra en un buen momento, lo que hay que mirar es si en ese instante se están abrazando y mirándose a los ojos. En el caso de que en una fotografía sí que salgan así pero en el resto vaya cada uno a su bola…algo bueno no está sucediendo.

2. La separación

viaje en pareja

¿Cuál es el grado de separación entre las dos personas en esa foto de pareja? Es evidente que cuanto más cercanos estén, mejor. Si no se están tocando ni con un palo, mal vamos.

3. Los hombros

Aunque parezca mentira también son importantes los hombros. Si veis que se apuntan entre sí la cosa va bien, pero si por el contrario están en direcciones opuestas puede ser clara señal de que uno o incluso los dos están deseando salir de allí. Eso por supuesto no es algo nada bueno para la relación.

4. El nivel de postureo en las fotos en pareja

postureo parejas

No hace falta que digamos mucho sobre ello: si nos encontramos una foto de pareja en la que su nivel de postureo es máximo, no parece precisamente que sea algo espontáneo. Eso lo sabremos sobretodo si son personas que suelen subirse fotos de ellas mismas en Instagram posando para sus followers.

5. Posición de dominación

dominación pareja

«Si una pareja se hace una foto cogida de la mano, al menos uno de ellos quiere aparecer como una unidad». Sin embargo, también pueden significar posturas de propiedad o de «ser de alguien».

Con toda esta información ya podéis empezar a comprender si vuestros amigos tan pesados que no paran de hacerse fotos en pareja están tan bien como puede parecer en las instantáneas. ¿Tenéis vosotros algún conocido así? ¡Dejadlo en los comentarios!

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Ad29

Escrito por Ad29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

los hombres de paco

‘Los Hombres de Paco’ y ‘Física o química’ vuelven gracias a Antena 3

Puestos de trabajo no afectados por coronavirus

Coronavirus: Los puestos de trabajo que sobreviven al COVID-19