in

Las nuevas funciones que introducirá Whatsapp en la próxima actualización

Los usuarios estaban pidiendo estos cambios desde hace tiempo.

whatsapp viralizate
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La famosa aplicación de mensajería es mundialmente conocida por permitirnos comunicarnos con otras personas, ya sea a través de texto, audios o videollamadas. Los usuarios desde hace un tiempo están siendo más exigentes con la aplicación al encontrarse con otras, como Telegram, que incluyen infinidad de funciones mejoradas respecto a esta.

En los últimos días hemos conocido más detalles de la que será la próxima actualización de Whatsapp. Una actualización que incluye funciones que usuarios pedían desde hace tiempo.

Hasta ahora, Whatsapp solo nos ha permitido poder silenciar los grupos hasta un año como máximo. Esta restricción desaparece al dejarnos silenciar un grupo de Whatsapp por tiempo ilimitado.

Hasta ahora cuando deseábamos silenciar un grupo para que no lleguen notificaciones de él podíamos escoger entre tres opciones. Estas tres opciones eran ocho horas, una semana o un año. Esencialmente lo que WhatsApp ha hecho es sustituir un año por para siempre. Por lo tanto, podremos silenciar un grupo durante ocho horas, durante una semana o para siempre.

Esto automáticamente reduce de forma drástica la entrada en grupos no deseados o solicitados.

Otra característica curiosa para los grupos tiene que ver con los administradores. Desde hace un tiempo es posible escoger quién puede y quién no puede escribir en un grupo. Esta funcionalidad permite reducir los mensajes no deseados y el ruido en una conversación, o directamente aprovechar el grupo como un canal de difusión de una sola dirección.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

frases geniales

Frases geniales divertidas para personas malhumaradas ¡Conoce 10 de las mejores!

izquierda Unida Carrero Blanco

Un tuit de Izquierda Unida sobre Carrero Blanco indigna a la red