in ,

LOLLOL

Leticia Sabater aparece con el rostro desfigurado debido a sus últimos retoques estéticos y se hace viral

Leticia apareció mostrando las líneas de retoque en su rostro.

leticia sabater cirugia retoques
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leticia Sabater, cantante y exconcursante de ‘La casa fuerte’, acudió este sábado a ‘Sálvame Deluxe’ y dejó a todos sin palabras. Apareció en directo con el rostro desfigurado, una chapuza estética más a su cara para «parecer más joven». Todo hay que decirlo, acudió sin ningún tipo de vergüenza al plató de Telecinco.

La gran chapuza estética de Leticia Sabater

La cantante llegó al plató de Sálvame con la cara totalmente desfigurada, amoratada y con unos esparadrapos tapando sus párpados, fruto de sus últimas operaciones estéticas: “Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, ha explicado.

La cantante que lo petó con ‘La Salchipapa’ ha decidido pasar por quirófano para quitarse las manchas faciales y mejorar su dentadura y su sonrisa.

La intervención tuvo lugar a penas hace dos días, por lo tanto aun se encuentra en plena recuperación. “Soy una profesional. Si tengo un trabajo firmado lo hago. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele, pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras”, contaba Sabater.

Como era de esperar, las críticas tanto en plató como en las redes no se hicieron esperar ni un minuto: “está hecha un Cristo”, exclamaba ni corto ni perezoso Jorge Javier Vázquez al tiempo que Twitter hacía viral la imagen de Leticia Sabater con su cara desfigurada. Llegaron los memes:

Leticia estaba triste y compartiendo luto por el fallecimiento inesperado de su hermana. “En mi familia no estábamos preparados para esto, estamos todos en shock. Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho venir o no y estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme”, ha confesado.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

disfraces halloween parejas ideas

10 ideas geniales de disfraces en grupo para Halloween

ps5 vs xbox series

Un vídeo de PS5 y Xbox Series X juntas muestra el descomunal tamaño de la consola de Sony frente a la de Microsoft