in

Lidl activa todas las alarmas al anunciar el regreso de uno de sus productos TOP

De momento no dice cuando.

robot de cocina lidl
Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cadena de supermercados Lidl es famosa por traer en ciertas épocas del año, productos que no se suelen encontrar en otros establecimientos. Muchos clientes están abonados a sus catálogos para no perderse ni un solo detalle sobre los productos nuevos que vendrán al súper.

Hoy el supermercado Lidl ha anunciado en su página web que pronto va a poner a la venta el que es su producto estrella: el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, también conocido como la Thermomix barata.

Lidl suele agotar en días o incluso horas este robot de cocina cada vez que lo ponen a la venta, llegando a ver colas kilométricas en la apertura de los establecimientos. En la web, de hecho, Lidl invita a sus clientes a que se suscriban a la newsletter para enterarse lo más rápido posible de la fecha elegida.

Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina del Lidl

Lo más llamativo de este robot de cocina es sin duda su precio. Mientras que la popular Thermomix supera los 1.000 euros, éste suele costar 359 euros. Hay varios vídeos en youtube donde comparan las funciones de una y otra, y la mayoría la ponen muy similar al robot de 1000 euros.

El robot de cocina de Lidl tiene varias funciones: pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor. Además incluye conexión Wifi para descargar recetas. Tiene una pantalla táctil a color donde podrás ir viendo las recetas, así como su elaboración paso a paso.

Robot de cocina de lidl

En 2018, Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse.

Comparte la publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vota este post

Avatar

Escrito por Sergio M.

29, informático/gamer, de Madrid. Viralízate une los sucesos virales con la perspectiva de innovación del periodismo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

niño del kinder bueno

¿Qué fue del niño del Kinder Bueno?

ejercicios para hacer en casa

6 ejercicios para hacer en casa que transformarán tu cuerpo en 4 semanas